Bonos Comercio 2021

Sep - 01 - 2021 9.00 am

EL 1 DE SEPTIEMBRE ARRANCA LA SEGUNDA OLEADA DE LA CAMPAÑA “BONOS COMERCIO 2021”

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS DEL COMERCIO DE MONTILLA (AEACO) CONTINÚA AL FRENTE DE LA GESTIÓN DE LA CAMPAÑA “BONOS COMERCIO 2021” EN SU SEGUNDA OLEADA, CON LA COLABORACIÓN Y PATROCINIO DEL AYUNTAMIENTO DE MONTILLA.

Tras el desarrollo de la campaña “Bonos Comercio 2021” en su primera oleada, AEACO continúa al frente de la gestión de la misma en esta segunda oleada.

Como ya se anticipó en su primera fase, esta iniciativa de AEACO, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, se ha planteado como una estrategia de activación y apoyo hacia el comercio local, que desde el comienzo del COVID-19 ha sido uno de los sectores más afectados.

Con esta campaña de “BONOS COMERCIO 2021”, se pretende reactivar las ventas y dar un empujón a los ciudadanos para que consuman en su pueblo y vuelvan a reactivar la actividad de sus tiendas y de sus calles, que en definitiva, son el corazón de su localidad.

El balance recogido en la primera oleada ha sido altamente positivo. Los datos específicos tras el estudio pormenorizado de esta primera oleada podemos resumirlos en tres principales puntos:

  • Recogida de los 500 bonos en tan sólo 5 días
  • Más de 70 comercios adheridos
  • Canjeo del 80% de los bonos entregados

Tras estos datos, en esta segunda oleada, nos gustaría alzar la voz para decirles a los ciudadanos que recojan su bono y hagan uso de él, que lo gasten en sus tiendas, pero que no lo dejen sin consumir.

DESARROLLO DE LA SEGUNDA OLEADA DE LA CAMPAÑA BONOS COMERCIO 2021

Al igual que en la primera fase, se entregará un bono de 15€, que viene compuesto por un bono de descuento de 5 y otro de 10 euros que se podrán utilizar en compras de 20 y 40 euros respectivamente o superiores, en los establecimientos que se adhieran a la campaña.

Para la ejecución de la campaña se han distribuido un total 1000 bonos (15.000€). 500 bonos se entregaron en la primera fase y en esta segunda oleada, se repartirán otros 500 bonos.

La distribución se realizará mediante entrega directa de los bonos al ciudadano, presentación previa de su DNI. Se entregará un único bono por DNI y podrá recogerlo cualquier persona mayor de 18 años tanto de Montilla, como de las zonas de influencia (Campiña Sur).

Los bonos se recogerán exclusivamente en la oficina del CIE, ubicada en la Calle Palomar, 9, en horario de oficina, a partir del 1 de septiembre hasta agotar existencias.

Esta segunda oleada se extenderá desde el 1 de septiembre al 12 de noviembre 2021. Período en el cual los bonos deberán ser consumidos en los establecimientos adheridos.

Importante:

*Los bonos de la primera oleada que no se consumieron, podrán ser utilizados en consumidos en esta segunda oleada.

*La adhesión a la campaña por parte de los comerciantes se podrá realizar en cualquier momento de la misma.

Detalles del evento

Organizador : Randon Pexson Mayor

Fecha de inicio : Sep - 01 - 2021

End Date : Nov - 12 - 2021

Hora : 9.00 am

Coste : Free

Lugar del evento

Lugar : Egovenz Halls

Dirección : W Acacia Ave, El Segundo, CA 90245, USA

E-mail : counsill@egovenz.gov

Web : https://elementor.zozothemes.com/egovenz

Formulario del evento





    Ubicación del evento

    Abrir chat